Inicio » Slider-Inferior » Miggy y Greivis armarán partida contra LeBron

Miggy y Greivis armarán partida contra LeBron

El slugger de Detroit practicó baloncesto en medio de su temporada muerta de MLB y el NBA venezolano dijo que "después jugamos béisbol pa que sepa (James) quién es el king de verdad"
    Compartir

ÚN.-.- Miguel Cabrera, en medio de la temporada muerta de MLB, practicó baloncesto y este miércoles lo publicó a través de su red social instagram.

Se mostró al slugger de Tigres de Detroit con un lanzamiento a la zurda
, que rebotó del aro. Luego volvió a tomar el balón y tras una finta, lanzó al aro, encestó y se fue corriendo al otro extremo de la cancha para anotar una bandeja en doble paso.

Cabrera colocó en su instagram: ” al mejor estilo de @kingjames (LeBron James) (…) ¿Qué pasó @greivisvasquez como me vez? Me quede corto con la zurda”, de acuerdo Líder.

Vásquez, el tercer venezolano en llegar a la NBA, le respondió: “@miggy24 eres el puesto 4 de mi equipo y abridor y podemos decirle @kingjames que arme el equipo de él. Pero después jugamos béisbol pa que sepa quién es el king de verdad. #TeamVasquez”.

En una anterior oportunidad, Tomás Rincón (actual jugador de la Juventus) retó a Greivis Vásquez a un uno contra uno para 11 puntos.