Inicio » Slider-Inferior » Melody: No he parado, sigo adelante

Melody: No he parado, sigo adelante

La cantante está de regreso con un estilo más adulto para presentar su nuevo sencillo Parapapá
    Compartir

Edson Tenías.- La cantante, compositora, actriz y modelo española Melody, quien se dio a conocer en Latinoamérica como artista infantil con los temas El baile del gorila y De pata negra, está de regreso con un estilo más adulto para presentar su nuevo sencillo Parapapá.

¿Qué hiciste durante todo el tiempo que estuviste “alejada” de la industria musical?

Nunca me alejé formalmente, he sacado música pero en España, pero a escala internacional poco se escucha, debes tomarlo con más fuerza. Lo que hice fueron participaciones como jurado en diferentes programas en mi país como en Tu Cara Me Suena y en Pequeños Gigantes.

¿Qué tal tu experiencia  y como se dio la colaboración junto al venezolano Dj Pana?

Cada colaboración que hice con Dj Pana fue genial, porque fue muy exitoso. Él es una persona espectacular y siempre cuando escucho tantas cosas positivas me dan ganas de regresar a Venezuela, pero hay que ajustar algunas cosas para poder ir.

Regresas con una imagen más adulta y sexy ¿Cómo ha sido la aceptación del público?

Sí, creo que ya era hora, porque es un trabajo de años.  Comencé muy chiquita, de edad, (risas) y bueno cuando aparecí renovada, pues a muchos no les gustó, porque se quedaron pensando en esa chica de antes, en la niña. Pero poco a poco la gente se ha estado adaptando a que los cambios son buenos para un artista.

¿Fue fácil la transición de artista infantil a la etapa adulta?

Cuando uno comienza desde pequeño es complicado, pero uno debe adaptarse, porque ahora todo es diferente, la industria se mueve de otra manera. Igualmente hago un buen trabajo y espero que el público lo valore. Así que no he parado, sigo adelante.

¿Temes a que te encasillen con el Baile del Gorila y que te recuerden solo por ese tema?

No, para nada. A los 9 añitos tuve mi primer disco, De pata negra, y ese sencillo fue extraordinario para mi carrera. Me siento a gusto de lo que logré anteriormente, porque debía cantar cosas acorde a mi edad en ese tiempo. La evolución es evidente y no me toca arrepentirme.

Parapapá, tu nuevo promocional, es una fusión de ritmos.

Es una canción muy de verano, una mezcla de lo urbano de muchos países. Las dos primeras semanas de su salida consiguió más de dos millones de vistas.

¿Cómo está el corazoncito de Melody?

(Risas) Está plenamente feliz por lo que Dios ha puesto en mi vida, llevó una relación desde hace un largo tiempo con el actor venezolano Gabriel Coronel. Algo que ya sabias por supuesto (risas).

¿Cuáles son tus nuevos proyectos?

Ahora mismo sigo en la promoción de la nueva canción, tengo unos conciertos próximamente en España y luego sacaremos una nueva canción. Mi séptimo disco saldrá a principios de 2019

Agregar Comentario

Click here to post a comment