Inicio » Slider-Inferior » Matan a un PNB con una granada

Matan a un PNB con una granada

Un transeúnte también fue afectado por la explosión
    Compartir

Eligio Rojas.- Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue muerto y otros tres resultaron heridos tras ser atacados este martes a las 2 pm con una granada lanzada al punto móvil donde los uniformados se encontraban, ubicado en la avenida Intercomunal de El Valle, municipio Libertador, según reportes.

El agente fallecido fue Darwin Lorenzo Marcano (27) quien presentó mutilación de la mano izquierda. Los  policías heridos son Héctor José Alzurú Hernández (33) y William Quero, quienes fueron diagnosticados con politraumatismo por esquirlas y Milagros Gutiérrez quien resultó herida por esquirla en el brazo izquierdo.

Un transeúnte también fue afectado por la explosión. Todos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño.

Versiones preliminares indican que en la alcabala policial ubicada frente al Centro Comercial El Valle los funcionarios detuvieron para el chequeo preventivo a un sujeto, quien aprovechó y les lanzó una granada que tenía oculta en un bolso.

Posteriormente el sujeto huyó en su moto, pero fue perseguido por una comisión de la PNB que le dio alcance en las cercanías de las Residencias Los Samanes donde lo abatieron, según testigos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment