Inicio » Slider-Inferior » Martínez y Altuve se fueron para la calle

Martínez y Altuve se fueron para la calle

En Clearwater, los Filis superaron 2-1 a los Medias Rojas. por Filadelfia, César Hernández de 3-0. Odúbel Herrera dio un hit en tres turnos
    Compartir

Carlos Figueroa Ruíz.-  Víctor Martínez y José Altuve despacharon cuadrangulares este miércoles en encuentros de exhibición de la Liga de la Toronja en Florida.

Martínez, designado de los Tigres, dio su tercer jonrón de la primavera en partido contra los Azulejos, en Lakeland. Por Detroit, Miguel Cabrera de 1-0 y fletó una con globo de sacrificio. Víctor Reyes de 2-1. Por Toronto, Yangervis Solarte de 3-0 con remolcada.

Altuve ligó su segundo bambinazo del calendario de exhibición con los Astros, frente a los Marlins en West Palm Beach. Por Miami, Miguel Rojas de 2-0. El novato Pablo López lanzó dos episodios en blanco, le dieron dos hits y recetó tres ponches. Por Houston, Marwin González de 3-2 y exhibe average de .364.

En Clearwater, los Filis superaron 2-1 a los Medias Rojas. por Filadelfia, César Hernández de 3-0. Odúbel Herrera dio un hit en tres turnos.

En Charlotte, Baltimore dio cuenta de Tampa 7 por 2. Por los Orioles, Anthony Santander de 3-1 (.333) con dos remolcadas. Engelb Vielma de 2-0. Luis Sardiñas de 1-0. Por los Rays, JesúsSucre de 2-0. Yonny Chirinos permitió tres carreras en una entrada.

En Port St. Lucie, los Yanquis apalearon 11 rayitas por 4 a los Mets. Por los mulos, Ronald Torreyes de 3-0 con empujada y robo. Por los metropolitanos, Asdrúbal Cabrera de 3-1  con anotada.

Ganó Márquez. En partido nocturno del martes, Gérmán Márquez se apuntó su primer triunfo de la primavera al guiar a los Rockies a imponerse 3-2 ante Marineros en Peoria. En su segunda apertura en la Liga del Cactus, lanzó tres entradas, permitió tres hits, le anotaron una carrera, no dio boleto y ponchó a cuatro con 20 lanzamientos, 12 en strike.

Agregar Comentario

Click here to post a comment