Inicio » Slider-Inferior » Mañana de cuerdas y voces en la estancia

Mañana de cuerdas y voces en la estancia

18 temas se escucharon durante poco más de una hora
    Compartir

José Gabriel Díaz.- Con merengue, bolero, calipso y parranda, La Rondalla, Cuerda y Voces ofreció este domingo en Pdvsa La Estancia, centro de arte ubicado en Altamira, un concierto que se extendió por poco más de una hora. A las 11 am en punto los acordes de Qué vale más inauguraron la actividad que se paseó por lo mejor del folclor nacional.

Mar de la virgen bonita, Pajarillo verde, Vengo regando flores, El negro y el catire, Montilla, Candelaria, Quítame la mano, Frente al mar, La suegra, El niño se alumbra, Candelaria hermosa, El omnipotente, Viva Venezuela, La garza blanca, Córrela córrela, Me gusta Elena y Luna de Margarita, completaron la lista de canciones interpretadas a ritmo de cuatro, guitarra, tambor, bandolina, maracas y violín, además de las voces, dirigidas por el maestro Graciano Alexis Blanco.

“Soy de los que cree que los sueños se hacen realidad”, dijo Blanco a mitad del repertorio. “Rondalla nació con cariño y dedicación para sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Hoy somos 22 integrantes en total cuyo esfuerzo se fundamenta en la siembra de una semilla que enaltece nuestros valores a través de la música”.

Conformada por jubilados, amas de casa y docentes, la agrupación, que este año cumplirá cinco años, logró animar al público que colmó el patio de secado de café de la hacienda capitalina, en su mayoría adulto mayor.

“Ánimo, espíritu y fuerza a quienes buscan conectar con la música. Estamos abiertos a la idea de seguir sumando gente a este proyecto. Esta es la mejor vitrina para darnos a conocer y atraer nuevos integrantes”, remató el director.

Agregar Comentario

Click here to post a comment