Inicio » Slider-Inferior » Leo Aldana conducirá entrega de Premios “Microteatro Venezuela”

Leo Aldana conducirá entrega de Premios “Microteatro Venezuela”

El evento se llevará a cabo este sábado 20 de enero en la noche en el Ccct de Caracas
    Compartir

ÚN.-  El modelo, animador y actor Leo Aldana conducirá la 12va. entrega de los Premios “Microteatro Venezuela”; un reconocimiento que apuesta al arte nacional  y al emprendimiento del talento venezolano. Hasta el domingo 28 estará este evento en el que se pueden apreciar treinta propuestas, que van del drama a la comedia, aparte de teatro infantil.

La cita diaria de martes a domingos es desde las 6:15 pm y se puede apreciar hasta ocho obras por jornada. Martes y miércoles son tres por un boleto; jueves, viernes y domingos dos por uno; y sábados es normal. Aldana comentó sentir grata satisfacción al ser citado como la figura responsable de llevar las riendas de este encuentro: “Muchos saben lo que me apasiona el mundo actoral, y anunciar a los ganadores de diversos trabajos ligados a la producción, al teatro, y a otras tantas expresiones, me llena de mucho orgullo”.

El show comenzará desde las diez y media de la noche este sábado 20 de enero, en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct) de Caracas. Allí se entregarán premios como mejor actor, actriz, actor infantil, ambientación y escenografía, dirección, maquillaje, música, obra, diseño gráfico y producción, entre otros renglones.

Con este evento Leo Aldana sigue firme y responsable con los compromisos asumidos en Venezuela; la mayoría de los trabajos que ha enfrentado hasta la fecha tienen corte teatral, y cinematográfico: “Sin embargo, sigo adelante con mi otra gran pasión que es animar y apoyar otras tantas áreas del mundo artístico”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment