Inicio » Slider-Inferior » La Municipal repite ciclo “Musigrafías”

La Municipal repite ciclo “Musigrafías”

También habrá conciertos de apreciación musical el 16 y 23 de febrero
    Compartir

ÚN.- La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (Osmc) retoma el espectáculo Musigrafías, serie de tres conciertos que bajo el concepto de apreciación musical de la obra de grandes compositores se presentará hoy y los sábados 16 y 23 de febrero, a las 4 pm, en dos grandes escenarios de la capital.

La cita de esta tarde será con Todo Mozart, en el Teatro Municipal de Caracas, donde la orquesta interpretará la Obertura de la Flauta Mágica, el Concierto para Clarinete (con Mariana Núñez como solista) y la Sinfonía Júpiter del compositor austríaco. Pablo Castellanos estará como director invitado.

El sábado 16, la Osmc, bajo la batuta de Rodolfo Saglimbeni, llenará de romanticismo la Asociación Cultural Humboldt con Sinfonía fantástica, del francés Héctor Berlioz. Las entradas estarán a la venta en las taquillas.

El ciclo cierra el 23, en el Teatro Municipal, con música barroca y contemporánea. El programa incluye obras como Las cuatro estaciones, de Vivaldi; Concierto para Clarinete y Orquesta, y Variaciones sobre un tema rococó de Piotr Ilich Tchaikovski. Dirige el maestro Sadao Muraki. Las dos funciones en el teatro municipal son gratuitas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment