Inicio » Slider-Inferior » La Feria de la Sardina ha vendido 2 millones de pescado

La Feria de la Sardina ha vendido 2 millones de pescado

La Feria Socialista del Pescado está disponible en 20 estados del país con 295 puntos
    Compartir

Jhon Cisneros.-El ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura,  Gilberto  Pinto, informó que ya fue activada  la Caravana de la Sardina y hasta la fecha se han vendido más de 2 millones de pescado al pueblo venezolano. 

“Disponemos de 7 Puntos en el Distrito Capital, como lo es Santa Rosalía, La vega, El Junquito, Caricuao, San Martín, Sucre  y 23 de enero para que el pueblo venezolano. Desde el 5 al 11 de abril hemos vendido 2 millones de pescado a precio solidario”, dijo en contacto con VTV.

Informó que han atendido a 700 mil familias en los diferentes estados del país. “Nos hemos desplegados en 20 estados del país a través de los 295 puntos de la Feria del Pescado. Solamente ayer logramos expender 96 mil kilos de pescado”.

Destacó  que a través de exportación de camarones se ha logrado obtener 12.6 millones de dólares, en el cual hemos exportado más de 3 millones del rubro camaronero. Aseguró que en lo que va de año han colocado a disposición más 7 millones de kilos de sardina. Entre la variedad del pescado se encuentran: Palometa, bonita, cazón, sardina, Caribe, entre otros.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment