Inicio » Slider-Inferior » La Faes abatió a cinco choros en tres operativos

La Faes abatió a cinco choros en tres operativos

La Faes sostuvo enfrentamientos donde cayeron abatidos Yucolin Palacios Aguilar (19) y su hermano Winder González Aguilar (21), así como Kervin Andrés Aparicio Flores
    Compartir

Eligio Rojas.- Cinco sujetos resultaron abatidos este lunes en tres operativos ejecutados por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en el 23 de Enero, Caricuao y Macarao, dijeron fuentes del organismo de seguridad.

En los bloques 15 y 16 de La Cañada, adyacente a la estación Agua Salud del Metro de Caracas, la Faes sostuvo enfrentamientos donde cayeron abatidos Yucolin Palacios Aguilar (19) y su hermano Winder González Aguilar (21), así como Kervin Andrés Aparicio Flores, quienes estaban bajo régimen de presentación ante los tribunales penales de Caracas, según las investigaciones. Pertenecían a una organización delictiva que vendía drogas en el 23 de Enero.

Al finalizar el enfrentamiento, los policías recogieron en el sitio tres armas de fuego. Estas tres personas fallecidas presuntamente estaban implicados en el asesinato de un vecino de La Cañada. El trío ingresó a la vivienda de esta persona para cometer un robo, luego del cual optaron por darle muerte, picar su cuerpo y guardarlo en un congelador.

“El Danielito”. La Faes también realizó este lunes otro procedimiento en el barrio El Onoto, de Caricuao, municipio Libertador. Allí ocurrió un enfrentamiento donde quedó abatido Daniel Berrios “El Danielito”, líder de la banda de igual nombre, dijeron fuentes policiales.

“El Danielito” estaba solicitado por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículos. Los funcionarios incautaron un arma de fuego calibre 38 mm.

En la urbanización Kennedy, parroquia Macarao, adyacente al bloque 22, también se produjo otro enfrentamiento entre efectivos de la Faes y Yonathan Florentina Gaviria Villegas, alias “El Yonathan”, integrante de la banda “Los Rapiditos”. Dicho grupo delictivo se dedica al robo y hurto de motos, vehículos y cobro de vacunas  por regresar los carros robados, según investigaciones.

Agregar Comentario

Click here to post a comment