Inicio » Slider-Inferior » La Estancia ofreció un domingo de pop lírico

La Estancia ofreció un domingo de pop lírico

Preparan un tributo a Rocío Dúrcal para el Día de los Enamorados
    Compartir

Zaida Campos.- Con un sonoro aplauso, de pie, retribuyó el público a la cantante lírica María Mercedes Núñez (Marinú) y al músico Roisber Narvaez, integrantes del dueto Soprano&Viola, tras su presentación de ayer en Pdvsa La Estancia de Altamira, donde ofrecieron un cálido tributo a la cantautora británica Adele.

Núñez explicó que este concepto, que fusiona el pop con la música sinfónica y el canto lírico, surgió a finales de 2018 y que debutaron el pasado 19 de enero en el Centro de Acción Social por la Música (Cnaspm), sede del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles, en donde se formaron ambos.

“Tuve la oportunidad de compartir con el maestro Narvaez, quien dirige la Orquesta de Violas Ricardo Narvaez, cuando audicioné para hacer de Rocío Dúrcal en un concierto homenaje a Juan Gabriel que ofreció esa agrupación. Luego de presentarnos en televisión alguien nos propuso hacer dúo y aquí estamos”, dijo.

El público que llenó los espacios de La Estancia disfrutó de Hello, Skyfall, Someone Like You, When We Were You, Hometown Glory, Set Fire To The Rain y Rolling in The Deep entre otros temas que han hecho de Adele una de las cantantes y compositoras más exitosas de la última década.
“Fue maravilloso presentarnos en este lugar lleno de naturaleza y de vida. Estamos muy agradecidos por la receptividad del público a nuestra propuesta”, señaló la cantante.

Agenda. Roisber Narvaez destacó que el jueves 14 de febrero, Día de los Enamorados, a las 5 pm, Soprano&Viola le cantará a Rocío Dúrcal en el Cnaspm, Quebrada Honda. La entrada es gratuita. El viernes 15 llevarán ese mismo recital a la sala Doris Wells de la Casa del Artista. Las entradas (limitadas) tienen un costo de Bs 3.500.

También anuncian un tributo a Queen en Backstage, el viernes 22, y uno a Guns’n Roses el 15 de marzo de ese local. Además, repondrán su “Disney Acústico”, el domingo 3 en la Casa del Artista, con canciones de películas infantiles.

Agregar Comentario

Click here to post a comment