Inicio » Slider-Inferior » La ballena rosa fomenta la vida en los jóvenes

La ballena rosa fomenta la vida en los jóvenes

Buscan sembrar el amor y ganas de vivir, innovar el entorno a través de las buenas acciones y mejorar el diálogo con la familia.
    Compartir

Christopher Gutierrez.- “La ballena rosa”  es la nueva tendencia que está circulando a nivel mundial. Utilizando mensajes y palabras positivas busca contrarrestar el resultado negativo que causa este fenómeno de Internet “la ballena azul”,  en niños y adolescentes.

Es una  iniciativa, con más de  281.000 “me gusta” en Facebook,  creándose grupos  ligados directamente las cuentas oficiales del grupo creado por Ana Paula Hoppe y Rafael Tiltscher, los promotores de esta nueva tendencia. Buscan sembrar el amor y ganas de vivir, innovar el entorno a través de las buenas acciones, ayudar a las personas necesitadas y mejorar el diálogo con la familia.

Es realmente preocupante  como en cuestión de semanas el fenómeno de “ballena azul” ha cobrado la vida de varios jóvenes con retos que consistían en ver películas de horror, escuchar canciones enmarcadas en ritmos oscuros y depresivos en la madrugada, subiendo de nivel con auto-lesiones hasta llegar al suicidio.  En Sudamérica, principalmente en Brasil y Chile.

Ana Hoppe, experta en Marketing y fundadora  dijo “Creemos que cualquier persona es capaz de cambiar el mundo, solo hay que empezar cambiando nosotros mismos, cambiando los malos sentimientos y palabras por cosas buenas. A veces nos olvidamos de eso, pero estamos aquí para hacer que la gente se detenga y reflexione”

En internet ya se encuentra la aplicación disponible para descargar en los sistemas IOS y Android ; así  empezar a participar en esta iniciativa.