Inicio » Slider-Inferior » Jorge Linares hizo méritos ante poder de Lomanchenko

Jorge Linares hizo méritos ante poder de Lomanchenko

Fue un combate digno del Madison Square Garden de Nueva York por el intercambio de golpes y la reciedumbre del combate
    Compartir

Gerardo Blanco.-  Jorge Linares aguantó hasta donde pudo el poder demoledor del ucraniano Vasyl Lomachenko, una máquina de tirar golpes y aflojar las piernas de los rivales con el castigo constante que va agotando el cuerpo y la mente.

Lomachenko es una nueva versión del filipino Manny Pacquiao. Rápido, implacable para golpear arriba y abajo, el ucraniano  exhibió un magistral gancho de zurda que puso fin al combate en el décimo round, cuando en el minuto 2:08 impactó al hígado a Linares y le hizo doblar las piernas para despojarlo del título mundial  peso ligero de la AMB.

Hasta entonces las tarjetas estaban 85-85 para el juez Julien Lederman; 86-84 para Linares en la cuenta de Robin Taylor; y 84.84 para Lomachenko en la anotación de Steve Weisfeild, gracias al derechazo al rostro del venezolano en el sexto que tumbó al rival.

Fue un combate digno del Madison Square Garden de Nueva York por el intercambio de golpes y la reciedumbre del combate. Lomachenko demostró que es el mejor de los pesos inferiores y Linares hizo méritos para la revancha, porque complicó al demoledor.

Agregar Comentario

Click here to post a comment