Inicio » Slider-Inferior » Inauguraron obra de canalización del río El Valle

Inauguraron obra de canalización del río El Valle

Esta obra posee todo el sistema de minimización del impacto de la ampliación de la Autopista Valle - Coche y la protección de taludes y riberas a través de tablas y estacados
    Compartir

ÚN.-  Fue inaugurada la obra de embaulamiento del río El Valle en Caracas, que consta de 980 metros de canales desde la altura de La Bandera hasta Los Chaguaramos, informó el ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll.

En un pase de VTV, Salazar Coll explicó que esta obra consta de la construcción de canales tipo trapezoidales, rectangulares y de sección variadas en tres tramos distintos. El primer tramo parte de La Bandera hasta el sector La Pérgola, continúa hasta llegar a Santa Mónica y culmina en Los Chaguaramos.

Esta obra favorecerá “a un millón 500 mil personas que pueden estar ahora tranquilas porque ante cualquier fenómeno climatológico ya su río El Valle está embaulado y puede aguantar bastante carga de agua que el año pasado con las lluvias y fenómenos climáticos que se presentaron, nos dimos cuenta de que no funcionaba a la perfección”, dijo desde el sector La Bandera.

También mencionó que esta obra posee todo el sistema de minimización del impacto de la ampliación de la Autopista Valle – Coche y la protección de taludes y riberas a través de tablas y estacados.

Agregar Comentario

Click here to post a comment