Herrera e Inciarte sobresalientes | Últimas Noticias
Inicio » Slider-Inferior » Herrera e Inciarte sobresalientes

Herrera e Inciarte sobresalientes

Herrera, líder bate de la Liga Nacional con .360 de average, ligó de 19-10 (.526) con tres jonrones y nueve remolcadas y llegó a 41 juegos consecutivos embasándose desde finales de septiembre del año pasado
    Compartir

Carlos Figueroa Ruiz.- El jardinero Odúbel Herrera (Filis) y el catcher Willson Contreras (Cachorrosos) compartieron la distinción como los criollos más destacados de la séptima semana de campaña regular por su buen desempeño a la ofensiva.

Herrera, líder bate de la Liga Nacional con .360 de average, ligó de 19-10 (.526) con tres jonrones y nueve remolcadas y llegó a 41 juegos consecutivos embasándose desde finales de septiembre del año pasado, para igualar el quinto lugar en la historia de la franquicia y el quinto puesto entre los criollos con Andrés Galarraga.

Contreras conectó de 23-11 (.478) con tres dobles, dos triples, tres jonrones y doce remolcadas en cinco juegos.

Defensa de Inciarte. En partido de este lunes, los Bravos vencieron 6-5 a los Cachorros en Wrigley Field. Por Atlanta, Ronald Acuña de 4-0 (.260) y Ender Inciarte de 5-0 (.263) con excelente atrapada para iniciar dobleplay en el sexto episodio. Por Chicago, Willson Contreras de 1-0 (.273).

Agregar Comentario

Click here to post a comment