Inicio » Slider-Inferior » Guaros sale a sellar título suramericano

Guaros sale a sellar título suramericano

Los crepusculares necesitan un triunfo para alzar el trofeo y enfrenta a estudiantes por el campeonato
    Compartir

ÚN.-  Guaros de Lara tiene una nueva cita con la historia del baloncesto, esta vez a nivel suramericano. Los larenses dominan la serie final de la Liga Suramericana de Baloncesto (LSB) 2-0 ante Estudiantes de Concordia de Argentina y esta noche (7:00) buscarán el triunfo en tierras argentinas que les permita adjudicarse el único trofeo internacional que falta en sus vitrinas.

Tras ganar los dos primeros juegos de la serie la semana pasada en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, los dirigidos por Fernando Duró tienen dos oportunidades en Concordia, Argentina, para sentenciar la serie y en el peor de los casos regresar a casa el 20 de diciembre para un quinto y decisivo.

“Jugar en Argentina siempre es difícil y Estudiantes buscará dar lo mejor frente a su público. Nosotros aprovechamos la localía y ellos también lo harán”, aseguró el piloto de los crepusculares, Heissler Guillent. Los larenses buscan unirse al Flamengo de Brasil, como los únicos equipos latinoamericanos en ganar la LSB, la Liga de las Américas y la Intercontinental