Inicio » Slider-Inferior » Gobierno y oposición aceitan maquinarias en Carabobo

Gobierno y oposición aceitan maquinarias en Carabobo

Lacava aseguró que el pueblo se mantiene firme para sacar adelante al país
    Compartir

Lázaro Yáñez.- Las fuerzas políticas de oposición y del oficialismo desplegaron actividades de juramentación de comandos de campaña en Carabobo.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), juramentó el comando regional e hizo lo propio en los municipios Naguanagua, Valencia y Libertador.

Rafael Lacava, coordinador regional del comando Simón Bolívar, pidió unidad.

“Eso será fundamental. Si no estamos conscientes de lo que nos estamos jugando perderemos. Nadie nos puede venir a meter cuentos. Nicolás es un hombre bueno y necesita todo el apoyo. Él también está aguantando esta pela”, expresó.

Razonó sobre la trascendencia de los próximos comicios electorales del 20M, Lacava enfatizó que, a pesar del bloqueo auspiciado desde los Estados Unidos, el pueblo venezolano y su dirigencia se mantienen firmes para sacar a Venezuela adelante.

Destacó que los jefes de campaña en cada ayuntamiento son los Alcaldes Gustavo Gutiérrez (Naguanagua); Juan Perozo, ( Libertador); Jesús Marvez.

Por su parte el candidato presidencial, Henri Falcón, expresó en el marco de una visita a la región para la conformación del equipo regional, que “Venezuela tendrá una gran fiesta, porque se derrotará al autoritarismo y al Gobierno de signos dictatoriales. Esta fiesta también será de la comunidad internacional”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment