Inicio » Slider-Inferior » Gleyber Torres tronó con su jonrón 22

Gleyber Torres tronó con su jonrón 22

Está metido en la pelea para ganar el Novato del Año en la Americana
    Compartir

Rafael Vielma.- El caraqueño Gleyber Torres sigue cosechando méritos para conquistar el premio Novato del Año de la Liga Americana, al conectar este sábado su jonrón número 22 de la temporada y remolcar dos carreras, en victoria de los Yanquis de Nueva York sobre los Tigres de Detroit 2-1.

El camarero de 21 años y 263 días de edad, la sacó en el quinto inning con el dominicano Miguel Andújar a bordo para darle vuelta a la pizarra. El nativo se la botó a Daniel Norris, en una conexión que recorrió 394 pies por el jardín central del Yankee Stadium.

Torres lleva seis juegos seguidos bateando imparables y además acumula dos cuadrangulares y seis empujadas en los últimos tres encuentros.

Ayer ligó de 3-1 (.282) y lleva 64 remolcadas.

Gleyber tiene gran chance para ganar el “Rookie del Año”. Su gran rival es su compañero, el antesalista Miguel Andujar, quien tiene .297 de promedio con 23 vuelacercas y 75 rayitas fletadas.

Gleyber es el tercer jugador de los Yanquis con más jonrones en su primera temporada superado por Joe DiMaggio (29) y Joe Gordon (25). Todavía le restan 26 juegos.

Por Detroit, Víctor Martínez de 3-0 (.258) y puso arriba a su equipo con fly de sacrificio en el primer inning. Martínez acumula 48 fletadas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment