Inicio » Slider-Inferior » Germán Márquez receta ponches pero le cuesta ganar

Germán Márquez receta ponches pero le cuesta ganar

Ha abanicado a 24 enemigos en sus últimas dos aperturas, sin lograr victoria
    Compartir

José Luis López.- Germán Márquez (11-9) empieza a  ganar fama en en su segunda campaña.  El derecho de 23 años se hace sentir al punto que un periodista de Denver lo ha bautizado como “el as creciente de los Rockies de Colorado”.

Y la noche del martes evidenció que esta cortesía carece de gratuidad. Ponchó a 11 en apertura de 6.2 entradas en Coors Field contra los Gigantes, presentación de la cual salió sin decisión. Por segunda salida corrida, ponchó a más de una decena en menos de nueve actos y no pudo disfrutar del triunfo.

El 30 de agosto guillotinó a 13 Padres en 8.0 actos.  Cinco días después fusila a once y vuelve a irse con las manos vacías. En su envío 104, con el cual pensaba cerrar el séptimo, Gorkys Hernández se la sacó a 432 pies y dejó la loma, tras lanzar 74 strikes y de dejar el juego abajo 2-1. Pero como la justicia a veces no es ciega, Carlos González con triple impulsor  en el séptimo, evitó una caída injusta para su compañero. Aparte de las dos rayitas, Márquez permitió 7 hits y dio un boleto. En sus últimas dos salidas, que abarcan 14.2 innings, ha aceptado 9 hits, 4 carreras, 3 boletos, la friolera de 24 ponches… Pero no ha podido ganar.

Agregar Comentario

Click here to post a comment