Inicio » Slider-Inferior » Germán Márquez coqueteó con el no hit no run

Germán Márquez coqueteó con el no hit no run

El derecho guayanés dejó su marca en dos triunfos y una derrota
    Compartir

ÚN.- Germán Márquez se quedó a solo un paso de entrar en el libro histórico de lanzadores venezolanos que han completado un no hit no run, al lucirse ayer contra los Gigantes de San Francisco, a quienes dominó durante todo el juego, cubriendo las nueve entradas sin permitir carreras, mientras que el único imparable del encuentro se lo conectaron en el octavo capítulo.

De igual forma, el nativo de San Félix (Bol) lució totalmente impresionante en su cuarta apertura de la campaña para llevarse su segundo triunfo del año, necesitando tan solo de 105 pitcheos para propinar el primer blanqueo de su carrera. Además de completar el encuentro, el serpentinero diestro ponchó a nueve y golpeó a un bateador para guiar el lauro 4-0 de los Rockies en casa de la tropa dirigida por Bruce Bochy.

El único imparable llegó en la octava con un out en la pizarra, cuando Evan Longoria sonó un sencillo entre tercera base y el campocorto. Un bateador antes, Nolan Arenado había realizado una gran jugada defensiva en la antesala, la cual mantenía viva la esperanza, hasta que Longoria sonó el incogible en cuenta de 0-2.

Márquez de 24 años de edad realizó 105 envíos, 75 en la zona de strike.

El derecho guayanés dejó su marca en dos triunfos y una derrota y bajó su efectividad a 2.00.

Esta la tercera apertura del año y la número 69 en cuatro temporadas para Márquez. De por vida tiene récord de 28 ganado y 20 perdidos con 4.05 de efectividad.

En la campaña ha permitido 6 carreras limpias en 27 innings con 25 ponches.

Agregar Comentario

Click here to post a comment