Inicio » Slider-Inferior » Frontera del Zulia estará abierta este domingo

Frontera del Zulia estará abierta este domingo

El comandante de la Zodi indicó que todavía no se ha dado la orden de cerrar la frontera, pero sí el decreto de Ley Seca, por ello van a continuar en estado de alerta con la prohibición de expendio de licores
    Compartir

ÚN.-  Para los comicios municipales y de gobernadores en el estado Zulia de este próximo domingo 10 de diciembre, se mantendrá abierta la frontera colombo-venezolana. Así lo dio a conocer el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi)  Táchira, Carlos Yánez Figueredo.

Indicó que todavía no se ha dado la orden de cerrar la frontera, pero sí el decreto de Ley Seca, por ello van a continuar en estado de alerta con la prohibición de expendio de licores en sitios públicos y licorerías.

También estarán atentos con las concentraciones multitudinarias en función de garantizar el normal desenvolvimiento del venidero proceso electoral municipal.

Aclaró que fueron desplegados más de 8 mil funcionarios en el Plan República para esta jornada electoral en la entidad andina. De igual forma, explicó que desplegarán más de 6.600 custodios en los 665 centros de votación del estado Táchira, donde ya se distribuyó el material electoral . Reseñó Globovisión.