Inicio » Slider-Inferior » Francia dio detalles de su Temporada cultural 2018

Francia dio detalles de su Temporada cultural 2018

Para los amantes de la gastronomía, y como es costumbre, se llevará a cabo Un goút de Francia fraterno y solidario
    Compartir

ÚN-. Apostando a fortalecer la agenda caraqueña, la Embajada de Francia ofreció detalles de su Temporada cultural 2018 para el primer trimestre del año.

Entre las actividades destaca un Homenaje al arte cinético de Venezuela y Francia, a finales de febrero, con una exposición de Juvenal Ravelo y Daniel Suárez. El evento se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, y durante el mismo se creará un mural bajo el concepto de “arte de la calle” en el que Ravelo trabajará de la mano de los visitantes.

Para los amantes de la gastronomía, y como es costumbre, se llevará a cabo Un goút de Francia fraterno y solidario. En el evento el embajador Romain Nadal recibirá en la Residencia de Francia, el 21 de marzo, a niños de los comedores populares auspiciados por Roberto Patiño para compartir con ellos un almuerzo.

También figura el concurso de apoyo a jóvenes creativos de las artes: Unidos por el talento, el Festival de Cine A corto plazo (por finalizar) y la Semana de la Francofonía (marzo).

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment