Inicio » Slider-Inferior » Felipe Vázquez logró vigésimo rescate

Felipe Vázquez logró vigésimo rescate

Salvador Pérez despachó su 12° vuelacerca del año con los Reales
    Compartir

Kemberlin Correa.- Starling Marte sacudió un jonrón en el final de la tercera entrada con Jordy Mercer a bordo, y el mismo sería suficiente para que los Piratas de Pittsburgh vencieran por la vía del blanqueo 2-0 a los Nacionales de Washington desde el PNC Park.

El zurdo yaracuyano Felipe Vázquez mantuvo en cero la pizarra por décimo segunda presentación consecutiva, con 12.2 innings lanzados en dicho lapso, y se apuntó el vigésimo salvamento de la campaña, solo uno menos de lo que consiguió en toda la temporada 2017, en la que inició como setup del mánager Clint Hurdle.

Vázquez ponchó a los tres capitalinos que enfrentó y mientras que Pittsburgh conseguía su segundo triunfo en la serie de tres frente a Washington, él pasaba a ser el quinto criollo con al menos 20 juegos salvados antes del Juego de Estrellas. Los otros son: Francisco Rodríguez (8 veces), Ugueth Urbina (3), Edward Mujica (1) y Jeanmar Gómez (1).

Por Pittsburgh, el receptor Francisco Cervelli falló en cuatro turnos al bate y quedó con average de .247.

Salvador la botó. En Minneápolis, los Mellizos dieron cuenta de los Reales 8 carreras por 5, apoyados en ofensiva de Brian Dozier, quien ligó de 5-3 con cuadrangular y tres carreras remolcadas.

Por Kansas City, Salvador Pérez despachó su décimo segundo jonrón del año, un tablazo de tres carreras en la primera entrada contra el abridor Lance Lynn. Pérez se fue de 4-2 (.217) como designado. Alcides Escobar de 3-1 (.200)

Por Minnesota, Eduardo Escobar de 4-0 (.272).

En otro encuentro vespertino de la jornada de este miércoles, los Rays doblegaron 4 carreras por 2 a los Tigres, en el Tropicana Field de la ciudad de Tampa, para completar barrida en serie de tres encuentros.

Por Detroit, el experimentado bateador designado guayanés Víctor Martínez de 4-0 (.236). Por Tampa, Jesús Sucre de 4-0 (.213) con ponche.

Agregar Comentario

Click here to post a comment