Inicio » Slider-Inferior » Falla mundial de Facebook, Instagram y WhastApp

Falla mundial de Facebook, Instagram y WhastApp

Los usuarios reportaron la falla de las redes a través de Twitter
    Compartir

ÚN.- Las plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp se cayeron la tarde de este miércoles, al presentar problemas de conexión a nivel global tanto desde su versión web como desde sus aplicaciones, según reportaron usuarios en otras plataformas como Twitter.

En el caso de Instagram, los usuarios sufren especialmente problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotos, que afecta al 24 por ciento de los reportes, según el sitio Outage Report.

Los problemas de conexión comenzaron a advertirse pasado el mediodía y tuvieron una especial incidencia en el Reino Unido, en la costa este de Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica.

Las búsquedas que más han crecido en las últimas horas en Google incluyen consultas sobre todos los servicios, incluida la aplicación de mensajería instantánea: “WhatsApp no me deja enviar fotos”. Entre las tendencias globales en Twitter (Trending Topic) destacaban #FacebookDown (Facebook caído, en inglés) y #WhatsApp y Facebook e Instagram.

Los usuarios de distintos países que se preguntan si hay algún hacker detrás de esta acción, algo que por ahora se desconoce. Desde Facebook confirman la incidencia y piden disculpas por cualquier inconveniente. Además, han asegurado que están trabajando para que los problemas se resuelvan lo antes posible.

Agregar Comentario

Click here to post a comment