Inicio » Slider-Inferior » Faes abatió a 6 en Lara y a 3 en Caracas

Faes abatió a 6 en Lara y a 3 en Caracas

Funcionarios incautaron cinco revólveres y una pistola
    Compartir

Eligio Rojas.- Nueve sujetos cayeron abatidos este viernes 7 en Caracas y Barquisimeto (Lar) durante sendos procedimientos efectuados por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, dijeron fuentes de ese organismo de seguridad.

En el sector Los Ranchitos, barrio La Lucha de Barquisimeto (Lar) la Faes sostuvo un enfrentamiento con integrantes del grupo delictivo del “Torombolo”. Allí fallecieron seis integrantes de esa banda, incluido el cabecilla, Alexander José Arias Barrios (40), alias Torombolo. Los otros fallecidos son: Denny Antonio López Pérez (29) Alexander José Escalona (19), Federico José Herrera (24), Deninson José Suárez González (19) y Argenis José Florido (22).

Todos los abatidos de esta banda tenían registrados policiales por robo, porte ilícito de arma de fuego, droga y riña colectiva, según la Faes. Los sujetos se enfrentaron a la Faes con dos revólveres, un escopetín, dos escopetas y una pistola.

Mientras ese procedimiento transcurría en Barquisimeto, otro grupo de la Faes se desplegó en la subida de Los Pinguinos, del barrio El Guarataro, municipio Libertador.

Allí enfrentaron a la banda de El Gregory dedicada al robo, secuestro y venta de drogas. Los sujetos se introdujeron en una vivienda desde donde dispararon contra los policías y le lanzaron una granada. Tres integrantes de la banda resultaron malheridos por lo que fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño donde fallecieron. Son conocidos con los apodos de El Cotorro, Calimero y Yeikerson. Los funcionarios incauataron dos revólveres y una pistola así como una granada de mano. l

A la comisión policial le lanzaron una granada.

Agregar Comentario

Click here to post a comment