Inicio » Slider-Inferior » ÚN escoge su V Consejo de Lectores en línea

ÚN escoge su V Consejo de Lectores en línea

Postúlate a partir del 10 de septiembre
    Compartir

El diario Últimas Noticias abre el proceso para la escogencia de su V Consejo de Lectores en línea conformado por los habitantes del interior del país, quienes tendrán la oportunidad de participar en la confección de las pautas que sean de interés para sus regiones.

Las postulaciones estarán abiertas desde este 10 de septiembre hasta el 29 del mismo mes en la página web www.ultimasnoticias.com.ve en la cual debes ingresar y llenar con todos tus datos el formulario del Consejo de Lectores y darle a la opción “enviar”.

La participación está abierta para personas entre 16 y 70 años de edad que sean lectores asiduos del periódico y que vivan fuera de Caracas. Las personas interesadas en formar parte del Consejo de Lectores en línea deben tener una computadora con webcam y conexión a Internet.

“Quienes participan en nuestro consejo en línea se convierten en nuestros reporteros en sus regiones, nos informan sobre lo que pasa o los problemas que los aquejan. Nos sugieren temas a abordar y también nos hacen observaciones sobre lo que publicamos”, indicó Gisela Rodríguez,  jefa de la Unidad de Participación Ciudadana.

Quienes resulten electos para conformar este quinto Consejo de Lectores en línea podrán proponer temas, hacer críticas y reunirse vía internet una vez al mes con director del periódico, Eleazar Díaz Rangel, y los miembros de la mesa de edición.

Además del Consejo de Lectores en Línea, Últimas Noticias tiene consejeros para las  secciones de Más Vida/Sucesos y Deportes, quienes hacen sus aportes para hacer un mejor periodismos ciudadano.

Llena el formulario aqui: http://bit.ly/5TOconsejoUN

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment