Inicio » Slider-Inferior » E-Rod empató récord de victorias

E-Rod empató récord de victorias

Tres nativos han ganado al menos once juegos en la primera mitad de temporada
    Compartir

ÚN.- Al apuntarse su undécimo éxito del año con los Medias Rojas, el pasado lunes frente a los Rangers de Texas, en el Fenway Park de Boston, el zurdo Eduardo Rodríguez igualó a Freddy García (2002) y Félix Hernández (2014 y 2015), como los únicos venezolanos que han obtenido 11 éxitos en una primera mitad de campaña en las Grandes Ligas.

Rodríguez exhibe balance de 11-3 con 3.62 de efectividad en 18 aperturas y pudiera cumplir una salida más, el sábado 14 ante Toronto.

Johan Santana tiene el mejor registro de un pitcher venezolano en mitad de temporada. En la edición de 2004, cuando ganó su primer Cy Young tras dejar marca de 20-6, estuvo impecable en la segunda mitad con récord de 13-0 y efectividad de 1.21 en 15 aperturas.

Abren este miércoles. Los derechos Carlos Carrasco (9-5) y Germán Márquez (7-8) están señalados para iniciar juegos en la cartelera de Grandes Ligas de este miércoles.

En su décima séptima salida con los Indios, Carrasco recibirá a los Rojos de Cincinnati en Cleveland. Necesita un ponche para completar mil en su carrera de nueve temporadas.

Márquez se medirá contra Arizona en Denver, en su décima novena presentación.

Agregar Comentario

Click here to post a comment