Inicio » Slider-Inferior » E-Rod de visita en Nueva York

E-Rod de visita en Nueva York

El zurdo de 25 años de edad que está en su cuarto torneo con los Medias Rojas, se medira contra los Yanquis por segunda vez en 2018
    Compartir

Carlos Figueroa Ruíz.-  Después de caer en su última apertura el pasado sábado en Fenway Park contra los Marineros, y frenar en seis una seguidilla de éxitos, Eduardo_Rodríguez (9-2) vuelve a la rotación de Boston, para enfrentar a los mulos de Gleyber Torres desde el montículo del Yankee Stadium.

El zurdo de 25 años de edad que está en su cuarto torneo con los Medias Rojas, se medira contra los Yanquis por segunda vez en 2018. El pasado 10 de mayo lanzó cinco entradas sin decisión, le dieron un hit, obsequió tres bases por bolas y recetó ocho ponches. De por vida, en diez inicios contra los neoyorquinos, exhibe balance de 4-2 con 2.70 de efectividad  con 17 boletos y 42 ponches.

Font vs. Altuve._En el Tropicana Field de Tampa, el varguense  Wilmer Font enfrentará a los Astros de José Altuve, en su quinta apertura con los Rays, después que el pasado domingo consiguió el primer triunfo desde que debutó con Texas en septiembre de  2012.

Acuña de vuelta. Atlanta reinstaló ayer en su nómina al novato Ronald Acuña Jr., quien jugará hoy en el primer choque de la serie de fin de semana contra los Cardenales, en la ciudad de San Luis. El varguense de 20 años de edad retorna después de recuperarse de tendinitis en la rodilla derecha, Tiene .265 de average con 5 jonrones, 13 empujadas y dos robos en 29 juegos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment