Inicio » Slider-Inferior » Doce carreras el domingo en inicio de temporada

Doce carreras el domingo en inicio de temporada

Los Clásicos irán desde el 22 y las Copas a partir del 29
Comienza la fiesta hípica en 2017. (Créditos: Héctor Castillo/Archivo)
    Compartir

Iván Roa Frías. Una sola jornada de carreras fue programada para este fin de semana en el Hipódromo La Rinconada, con la reunión número 1, a realizarse el domingo 8 de enero.

En efecto, en la Junta de Condiciones se estructuraron doce competencias, que comenzarán a las 12:30 pm. La última prueba quedó pautada para las 5:30 pm. El 5 y 6 dará inicio en la séptima de la tarde, a las 3 y 5 pm según el programa oficial suministrado por el Instituto Nacional de Hipódromos.

Las competencias son en distancias que van de 800 a 1.400 metros. En 1.100 no hay carreras programadas.

Selectivas desde el 22. A partir del domingo 22 de enero comenzarán las competencias de corte selectivo con la disputa de los clásicos Francisco de Miranda y Andrés Bello. El primero es para todo ejemplar de 3 años, mientras que el segundo está reservado  para potrancas de la misma edad.

Para la semana siguiente (el día 29) está previsto que se efectúen las Copas El Gran Sol y Rafael Rodríguez Navarro, pruebas especiales en homenaje al destacado purasangre venezolano ganador de 25 carreras, incluyendo varias selectivas y al expresidente del Instituto Nacional de Hipódromos.