Inicio » Slider-Inferior » Servicio Directv de Venezuela no será suspendido tras supuesto embargo

Servicio Directv de Venezuela no será suspendido tras supuesto embargo

La sentencia es una "Medida preventiva de embargo" por considerar peligro de que los demandados se deshagan de sus bienes muebles antes de pagar con el monto total. Se espera que esta resolución se haga efectiva en horas de la mañana en las oficinas de El Rosal
    Compartir

En sentencia AH18-X-2016-000053 emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se aprobó que la empresa GALAXY ENTERTAINMENT DE VENEZUELA, C.A. (DirecTV), fuera embargada por Bs 1.638.938.429,19 millones de bolívares, tras la demanda por una de las empresa proveedoras de antenas que permiten la conexión entre cada usuario y el satélite a fin de recibir el servicio de televisión, CORPORACIÓN WIMAC SYSTEMS.

La sentencia es una “Medida preventiva de embargo” por considerar peligro de que los demandados se deshagan de sus bienes muebles antes de pagar con el monto total. Se espera que esta resolución se haga efectiva en horas de la mañana en las oficinas de El Rosal. 

A la colectividad, se le informa que el servicio de Directv, televisión por suscripción, no será suspendido, ya que la medida sanciona exclusivamente al área administrativa y congela cuentas bancarias para evitar que se extraiga, de manera fugaz, el dinero que haya en ellas.

Haga clic AQUÍ para leer la sentencia completa.