Inicio » Slider-Inferior » Director de Líder recibió distinción del COV

Director de Líder recibió distinción del COV

El reconocimiento es creado para galardonar a periodistas que destaquen en sus respectivas especialidades, ya sea prensa escrita, radio o televisión
    Compartir

Vicente Vásquez Anato.- El Comité Olímpico Venezolano (COV) condecoró este viernes a cinco comunicadores venezolanos del área deportiva con la orden Jesús Eduardo Lizarraga, entre los cuales se distinguió al director del diario Líder en Deportes y presidente del Círculo Nacional de Periodistas Deportivos, Hugo René Chávez.

El reconocimiento es creado para galardonar a periodistas que destaquen en sus respectivas especialidades, ya sea prensa escrita, radio o televisión.

La Junta Directiva del COV, encabezada por su presidente, el profesor Eduardo Álvarez, junto con la Comisión de Ética y Valores, premiaron además a Milagros Rodríguez, Williams Rivas, Vicente Correale y Jonatha Escalante.

“Tiene un sentido muy especial para mí recibir esta condecoración, porque recibí en el CPD un gran legado de Jesús Eduardo Lizarraga, un hombre que fue pionero de la fuente y gran luchador gremial”, comentó Chávez.

Por su parte, el presidente del COV Eduardo Álvarez señaló “Para nosotros el día del periodista deportivo son todos los días en los que se producen noticias”,

Agregar Comentario

Click here to post a comment