Inicio » Slider-Inferior » Diciembre de leyenda vivirá la pelota criolla

Diciembre de leyenda vivirá la pelota criolla

Las diferencias son muy estrechas y nada está dicho en la clasificación
    Compartir

Kemberlin Correa C.- Casi todos los equipos han superado ya las 45 jornadas y con ello el último tercio del calendario comenzó a desplegarse, para algunos con mayor comodidad que para otros, aunque estos últimos representan un gran porcentaje de la muestra.

Lo ajustado del campeonato, en términos de duración, siempre pone en aprietos a más de uno en las semanas finales, y el cierre de la temporada 2018-2019 no será la excepción. Con una diferencia de apenas dos juegos entre el sexto lugar, que asegura el pase a los playoffs, y el octavo la distancia luce transitable, pero un buen recorrido podría estacionar de terceros a los hoy últimos.

En Valencia y Barquisimeto hay un ligero aire de tranquilidad, pero la carretera no está limpia de imperfecciones y en los últimos trayectos de Cardenales y Magallanes se han presentado dificultades que podrían restar serenidad. De los ocho equipos, solo Águilas del Zulia no ha llegado a 20 triunfos. Sin embargo con solo cinco juegos por debajo de .500 y con 22 juegos por disputar nadie puede asegurar que terminarán allí. Hay empate en el tercer lugar (Leones y Tigres) y otro en el cuarto (Bravos-Tiburones), lo cual aporta mayor vistosidad al diciembre que se desarrolla en la LVBP.

Agregar Comentario

Click here to post a comment