Inicio » Slider-Inferior » Desaparecidos dos pescadores en aguas del Mar Caribe

Desaparecidos dos pescadores en aguas del Mar Caribe

Partieron de la Bahía de Pozuelos para Margarita y a las pocas horas reportaron averías en el bote
    Compartir

Vivian Ariza.-  Fran José  Itriago Rodríguez y  Jesús Fidel Núñez Rodríguez, ambos con 32 años de edad,  se encuentran desaparecidos desde el  lunes a las 5: 00 de la madrugada cuando salieron  de sus casas a llevar un peñero hasta la Isla de Margarita,  lugar donde se unirían a una flota de botes pesqueros.

Familiares de los trabajadores del mar indicaron que  la última vez que los vieron fue en  sus residencias,  ubicadas en la calle 19 de Abril del sector de Bello Monte en Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado  Anzoátegui, cuando se despidieron de sus parientes. Fran José y Jesús Fidel son vecinos.

Rosaura Sandoval, tía de Itriago Rodríguez, aseguró que la última vez que supo de su pariente fue la tarde del mismo lunes 12 de marzo, cuando le enviaron un mensaje de texto en el cual le notificaron que a los pescadores  se les había accidentado el bote en el mar, ya tenían varias horas de haber partido para el estado Nueva Esparta.  A ese número de teléfono, aseguró la angustiada mujer,  han marcado insistentemente sin tener respuesta porque aparece desconectado.

Acudieron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses  (Senamef), en su desespero por saber de sus parientes.

Destacó que ellos buscaban a los hombres por su cuenta en hospitales, policías y morgues, pero no encontraron  nada por lo que hicieron una denuncia formal ante los cuerpos de seguridad competente la tarde del jueves.

Agregar Comentario

Click here to post a comment