Inicio » Slider-Inferior » Dayalit Aliseth es la primera niña que nació en el 2019

Dayalit Aliseth es la primera niña que nació en el 2019

Ambos recién nacidos nacieron por cesárea en la maternidad Concepción Palacios
    Compartir

Olga Maribel Navas.- Una niña de nombre Dayalit Aliseth, con un peso 2 kilos 800 gramos y una talla de 56 centímetros, fue la primera caraqueña en nacer en las instalaciones de la Maternidad Concepción Palacios, a través de una cesárea.

Su madre Keila Canelón de 34 años, de profesión comerciante, dijo que fue un parto sin dolor, que rompió fuente y salió de su casa rumbo al hospital “primero me trasladé hasta el hospital Clínico Universitario, pero me dijeron que allí no me podrían atender, pues allí no tenían insumos y me refirieron a la maternidad Concepción Palacios, en donde me atendieron y mi hija nació llegada las 12 de la noche”.

Señaló que el padre de su hija, tiene 37 años, trabaja como vendedor informal, que viven alquilados en la parroquia Santa Rosalía y que su mayor deseo es poder tener una casa propia.

Un varoncito el último niño del 2018
Manuel Jhoalber, con un peso de 3 kilos 700 gramos, fue el último niño en nacer en el 2018, también a través de una cesárea.

Su madre Yudeley Liliana González, de 20 años de edad, dijo que vivía en una barrio de Catia La Mar en el estado Vargas y que el padre del niño es de profesión peluquero.”Me comenzaron los dolores y fui a varios hospitales pero no me atendieron, vine a la maternidad Concepción Palacios y aquí me dieron los medicamentos y atención necesaria, estoy muy agradecida”.

El doctor Allí Barrios, director de la Maternidad Concepción Palacios, dijo que tanto los niños como las madres se encuentran en perfecto estado de salud.

Agregar Comentario

Click here to post a comment