Inicio » Slider-Inferior » Daniela Rivera será la abanderada en Argentina

Daniela Rivera será la abanderada en Argentina

El acto fue celebrado en el Salón Francisco “Morochito” Rodríguez del IND, donde Daniela Rivera recibió el mástil con los colores patrios
    Compartir

Isaac Silguero Matheus.- Venezuela está preparada para afrontar los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 y este martes se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación nacional por parte del Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

El acto fue celebrado en el Salón Francisco “Morochito” Rodríguez del IND, donde Daniela Rivera recibió el mástil con los colores patrios, lo que significa que será la líder de la representación criolla en Argentina.

“Para mí es un gran honor y un gran orgullo poder ser la portadora del Tricolor Nacional. Vamos a pelear las competencias día a día para traernos la mayor cantidad de medallas. Es un compromiso bastante grande ser la representante de todos”, afirmó Rivera.

Por su parte, el jefe de la cartera deportiva, manifestó sentirse orgulloso de la abanderada y de todos los atletas que viajarán a Rosario.

“A pesar de las dificultades, nuestra delegación tiene toda la logística organizada para viajar y competir de la mejor manera”, dijo Infante, al mismo tiempo que auguró el mejor escenario para los nuestros: “aspiramos que Venezuela esté entre el tercer y cuarto lugar de estos juegos”, cerró.

Agregar Comentario

Click here to post a comment