Inicio » Slider-Inferior » Criollitos de Venezuela Sub-13 se títuló en Estados Unidos

Criollitos de Venezuela Sub-13 se títuló en Estados Unidos

Venezuela ganó todos los partidos de su grupo
    Compartir

Rafael Vielma.-  La  selección Criollitos de Venezuela Sub-13 culminó invicta y campeona en el I World Laredo Texas 2018, Estados Unidos. Venció dos veces a México, otro par a los anfitriones, para derrotar en la final a Colombia 11-1.

Participaron los equipos Oriente de México, Cuba, Texas, Apoaca y otras selecciones de estadounidenses. Venezuela ganó todos los partidos de su grupo. El lema de esta serie internacional es que los niños tengan “béisbol sin fronteras”.

La selección venezolana estuvo conformada por Aaron Escobar, Arony Pirela, Víctor Riodriguez, Argenis Castillo, Gabriel Rodríguez, Luis Quintero, Juan Francés, Romnny Hernández, Jiter Montilla, Javier Santos, Felipe Dituri, Leonardo May, Héctor Sulbarán y Daniel Peña.

De paso, los miembros de la selección campeona al día siguiente viajaron a Weston Beach y estuvieron presentes en los campos de entrenamiento de Astros de Houston, donde José Altuve compartió con estas futuras estrellas del béisbol, obsequiándole guantines. El oriundo de Maracay estaba contento con enseñar algunos detalles de batoe y fildeo a estos muchachitos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment