Inicio » Slider-Inferior » Continúa asignación del bono por el Día de la Madre

Continúa asignación del bono por el Día de la Madre

La asignación está dirigida a todas las madres registradas en el Carnet de la Patria
    Compartir

ÚN.- El bono de un 1.500.000 bolívares, con motivo del Día de la Madre, continúa asignándose a través del sistema Venezuela QR (VeQR) del Carnet de la Patria, que para esta nueva bonificación fue activado el sábado pasado.

La asignación está dirigida a todas las madres registradas en el Carnet de la Patria y para obtener el bono deberán escanear el código QR de este carnet o introducir el número de cédula de identidad en la aplicación móvil.

Una vez listo el registro, deberán colocar el número de teléfono y esperar el mensaje de texto que notificará la asignación. Además de los bonos mensuales, que son asignados a jefas de hogar, personas con discapacidad y embarazadas, el sistema de bonos protectores ha entregado otros, entre ellos el Bono Independencia por un monto único de Bs 1 millón y el del Día del Trabajador, por Bs 1.500.000.

Entre diciembre y enero pasado el Gobierno Nacional igualmente entregó los siguientes bonos: Navideño y Niño Jesús, ambos para 4 millones de familias; y en enero de 2018, el de Reyes, que llegó a 8 millones de hogares, todos por un monto de Bs 500.000.

Agregar Comentario

Click here to post a comment