Inicio » Slider-Inferior » Comunales harán censo a líneas de transporte en Guarenas

Comunales harán censo a líneas de transporte en Guarenas

El Poder Popular canalizará el suministro de insumos a los conductores
Foto referencial
    Compartir

Irama Delgado.- Voceros de consejos comunales y comunas de Guarenas, integrantes de las mesas de transporte, evaluarán las condiciones de trabajo de los conductores que cubren las rutas urbanas para verificar sus necesidades y solicitar insumos a las autoridades para que pueda mejorar el servicio.

Segundo Mendoza, de la Comuna Comandante Supremo Hugo Chávez II de El Tamarindo, expresó que el alcalde Luis Figueroa ordenó a los voceros que realicen contraloría social mediante un censo en las líneas, para verificar nombres de socios, el servicio prestado así como el número de unidades operativas y las que están paradas debido a falta de cauchos, lubricantes y otros insumos. Esa información será pasada al alcalde junto con una lista de postulados.

Añadió que los miembros de las mesas de transporte esperan reunirse pronto con Figueroa y el Bloque de Transporte para concretar acuerdos sobre el aumento de pasaje a BsS 1,00, el cumplimiento de rutas y horarios así como el trato a estudiantes, personas de la tercera edad y con discapacidad.

Liliana Simoza, de la Comuna Robert Serra de Güeime, explicó que esta semana comenzará el censo en la línea Futuro de Güeime, la cual tiene 30 carros, de los cuales solo uno funciona. El conductor que estaba operativo suspendió el servicio porque la gente pedía la Gaceta para pagar la nueva tarifa. Un vecino cubrió esa ausencia y la comunidad pide que sea incorporado a la ruta.

Agregar Comentario

Click here to post a comment