Inicio » Slider-Inferior » Carrasco metido en pelea por el Cy Young

Carrasco metido en pelea por el Cy Young

Tiene marca de 7-1 con efectividad de 1.73 en sus últimas 9 salidas
    Compartir

Rafael Vielma.- El derecho Carlos Carrasco continúa como una hojilla. Antenoche el derecho de los Indios le colgó siete innings en blanco y solo permitió tres hits a los Orioles de Baltimore en el Progressive Field de Cleveland para alcanzar su triunfo 15 de la campaña en victoria de su club 2-1.

El larense, quien realizó su apertura 23 en el certamen y la número 164 desde que debutó en las Grandes Ligas el primero de septiembre de 2009, ponchó a seis y sólo otorgó un boleto. Hizo 116 pitcheos, 76 en la zona de strike.

Fue el segundo inicio de siete entradas sin anotaciones del diestro de 31 años en el mes. El primero de agosto dejó sin anotaciones a los Mellizos de Minnesotas en 7.1 episodios.

El barquisimetano está empatado en triunfos con su compañero Corey Kluber y Rick Porcello, de los Medias Rojas de Boston, en el segundo lugar de la Liga Americana.

“Cada vez que pones a Carrasco en la lomita sientes que tienes una buena posibilidad de ganar, eso es una buena sensación”, declaró el mánager Terry Francona. “Tuvo que lanzar con un poco de tráfico durante un par de entradas, pero hizo algunos lanzamientos realmente buenos para mantenerlos a raya”.

Cuchillo. Desde que Carrasco regresó de la lista de lesionados con una contusión en el codo derecho el 6 de julio, tiene marca de 7-1 con efectividad de 1.73 con 65 ponches contra seis bases boletos en 52 entradas en nueve encuentros, ocho como abridor. En el lapso los oponentes le batean para promedio de .228.

Carrasco, quien está metido de lleno en la lucha por el Cy Young en el Joven Circuito, busca convertirse en el primer venezolano en conseguir 20 victorias en la Gran Carpa desde que logró el tovareño Johan Santana, quien dejó marca de 20-6 con los Mellizos en 2004. En esa campaña el Gocho se alzó con su primer Cy Young.

Al guaro, quien tiene récord de 15-6 con 3.33 de efectividad, le restan al menos siete presentaciones.

Carlos Carrasco volverá a la carga el miércoles contra los Medias Rojas en el FenWay Park Boston a partir de las 7:30 de la noche .

Agregar Comentario

Click here to post a comment