Inicio » Slider-Inferior » “Canelo” va por el tricampeonato esta noche

“Canelo” va por el tricampeonato esta noche

El ídolo jalisciense sostendrá su decimocuarta pelea de campeonato mundial y para la naciente estrella británica será apenas su segunda en su carrera y el año
    Compartir

ÚN.- Sólo unas horas separan al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez de la oportunidad de inscribir su nombre en la historia del pugilismo azteca y mundial, cuando busque esta noche consagrarse como tricampeón mundial en en el majestuoso Madison Square Garden.

Rocky Fielding (27-1, 15 KOs), británico de 31 años y campeón regular de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, es el único que puede impedir un fin de semana exitoso para Álvarez (50-1-2, 34 KOs) en su noche de debut en el Garden y en la primera de 11 batallas firmadas con la plataforma de streaming DAZN por la inimaginable cifra garantizada de 365 millones de dólares.

Este viernes, “Canelo” pesó 167.4 libras y Fielding registró 167.6 libras. El ídolo jalisciense sostendrá su decimocuarta pelea de campeonato mundial y para la naciente estrella británica será apenas su segunda en su carrera y el año.

Saúl destronó a Golovkin el 15 de septiembre como monarca de las 160 libras. Rocky venció al alemán Tyron Zeuge para ganar el título. Las apuestas están 10-1 a favor de “Canelo”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment