Inicio » Slider-Inferior » Cabrera impresiona con su ritmo ofensivo

Cabrera impresiona con su ritmo ofensivo

A escasas horas de recibir el jueves a los Piratas en Comerica Park, Cabrera anima a la fanaticada que espera verlo saludable todo el año para que redondee otra campaña con promedio superior a .300
    Compartir

Carlos Figueroa Ruíz.-  A dos fechas para que finalice la pretemporada, Miguel Cabrera despierta entusiasmo entre los seguidores de los Tigres de Detroit.

Este lunes, frente a los Rays de Tampa, ligó par de sencillos en tres turnos para quedar con average de .368 (de 57-21), el mejor del club, y es segundo en remolcadas con 13 en 22 partidos.

Con ese desempeño, a escasas horas de recibir el jueves a los Piratas en_Comerica Park, Cabrera anima a la fanaticada que espera verlo saludable todo el año para que redondee otra campaña con promedio superior a .300 y al menos 30 jonrones y 100 remolcadas.

El slugger aragüeño debe desplazar a principios de temporada a Luis Aparicio del segundo lugar entre los criollos con más imparables. Está a 41 hits de igualarlo. El zuliano disparó 2 mil 677 hits en 18 campañas y Cabrera tiene 2 mil 636 en 15 temporadas.

Estímulo al Rey._Scott_Servais, mánager de los Marineros, dijo que Félix Hernández se ganó el derecho a iniciar el juego inaugural del próximo jueves en_Safeco Field contra los Indios. “Está saludable y ha tenido una buena pretemporada. Rebasó nuestras expectativas. Estoy emocionado por él y por tenerlo ahí”, declaró el dirigente. Hernández hará de  80 a 85 pitcheos en cinco o seis episodios. Servais confía en que el carabobeño ofrezca “una apertura competitiva”.

Osuna a triple A.  Los Piratas enviaron ayer a su filial AAA de Indianápolis a José Osuna, líder del club esta primavera en  los departamentos de promedio (.327), jonrones (5) y empujadas (16)._Se repite así la historia del año pasado, cuando lo bajaron a las menores al finalizar el spring training como el mejor del equipo con .407 de average, 5 jonrones y 17 remolcadas… Los Filis le extendieron contrato de liga menor al utility Alexi Amarista.

Agregar Comentario

Click here to post a comment