Inicio » Slider-Inferior » Cabletrén de Petare celebra cinco años de operaciones

Cabletrén de Petare celebra cinco años de operaciones

El sistema de transporte masivo está integrado por las estaciones Petare II, 19 de Abril y 5 de julio, donde se conecta con la línea 1 del Metro
    Compartir

ÚN.- El Cabletrén Bolivariano, perteneciente al Sistema Metro de Caracas, cumplió este martes cinco años de funcionamiento favoreciendo a los habitantes de la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda.

Inaugurado el 14 de agosto de 2013 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el sistema de transporte masivo está integrado por las estaciones Petare II, 19 de Abril y 5 de julio, donde se conecta con la línea 1 del Metro, permitiendo el intercambio de usuarios en la estación Petare.

Para conmemorar su aniversario, el Jefe de Estado destacó en su cuenta en la red social Twitter la relevancia de la obra de transporte. “Cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Chávez, hace 5 años inauguramos el Sistema Cabletrén Bolivariano de Petare. Obra sin precedentes en Latinoamérica que ha mejorado la calidad de vida del pueblo petareño. ¡Sólo es posible en Revolución!”, escribió.

Actualmente se construyen las estaciones 24 de Julio y Waraira Repano, desde donde se podrá hacer conexión con la Línea 5 del Metro de Caracas y el sistema de transporte Guarenas-Guatire.

Agregar Comentario

Click here to post a comment