Inicio » Slider-Inferior » Blanquiengros buscarán los tres puntos frente a Zulia FC

Blanquiengros buscarán los tres puntos frente a Zulia FC

El elenco zuliano dirigido por Francesco Stifano, llegan a esta nueva jornada de la Liga FUTVE tras dos victorias, una por Copa Venezuela frente al Deportivo JBL
Prensa Zamora FC
    Compartir

José Borjas.- Este domingo, Zamora Futbol Club disputará la jornada ocho del Clausura 2018, cuando reciba en el Agustín Tovar “La Carolina”, al conjunto de Zulia FC. Partido en el que buscarán una nueva victoria que los mantenga como líderes en solitario en la tabla de clasificación en este segundo semestre, el juego está previsto para las 6:00 P.M.

En esta oportunidad, el elenco zuliano dirigido por Francesco Stifano, llegan a esta nueva jornada de la Liga FUTVE tras dos victorias, una por Copa Venezuela frente al Deportivo JBL Zulia por la mínima –partido de ida- y 3-1 contra Atlético Venezuela la pasada fecha del Clausura 2018, triunfo que los dejó en la octava posición de la tabla, sumando un total de 11 puntos.

Mientras tanto, Zamora FC, arriba a esta octava jornada del balompié nacional, luego de una derrota –contra Academia Puerto Cabello- y una victoria frente a Deportivo Táchira por el partido de ida de octavos de final en Copa Venezuela, a pesar del revés del pasado sábado 25 de agosto, la Furia Llanera se mantuvo como puntero único en la clasificación del torneo con 15 puntos.

En numeritos entre ambas oncenas, estos favorecen a los de Barinas, ya que, en 22 juegos disputados, los blanquinegros, ha salido victorioso en 10 oportunidades, empatado en seis juegos y con apenas seis reveses, además, un buen número de goles a favor; 28 y 25 en contra, lo que deja una efectividad del 55% cuando los zamoranos enfrentan al conjunto marabino.

Para ésta jornada, se mantiene como baja en las filas blanquinegras, Javier Maldonado, quien antes del primer cuarto de hora en el partido contra Academia Puerto Cabello, tuvo que ser sustituido por una ruptura fibrilar en el aductor derecho, esto tras los exámenes correspondientes hechos por el cuerpo médico. Otro de los ausentes es el capitán Jorge Ignacio González, que arrastra desde el partido ante Atlético Venezuela, una fractura de falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo, por lo que para este encuentro estará ausente.

Convocatoria:

Porteros: Joel Graterol, Daniel Valdés.
Defensas: Carlos Castro, Mayker González, Kevin De La Hoz, Luis Morgillo, Óscar Hernández.
Mediocampistas: José Soto, Jorge Páez, José Pinto, Darwin Matheus, Gustavo Rojas, Enderson Abreu.
Delanteros: Ángel Osorio, Erickson Gallardo, Anthony Uribe, Antonio Romero, Juan Pablo Zárate.

Agregar Comentario

Click here to post a comment