Inicio » Slider-Inferior » Biblioteca Nacional inició celebración de sus 185 años

Biblioteca Nacional inició celebración de sus 185 años

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, invitó a través su cuenta en la red social Twitter a la actividad que se efectuó a las 2 pm en la plaza “El Negro” Villafaña del Foro Libertador
    Compartir

ÚN.- Con un concierto de la Banda Marcial Caracas en el que se dio el “grito aniversario”, la Biblioteca Nacional inició este lunes la agenda festiva por sus 185 años de fundada.

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, invitó a través su cuenta en la red social Twitter a la actividad que se efectuó a las 2 pm en la plaza “El Negro” Villafaña del Foro Libertador, a las afueras de la sede principal de la institución.

La agenda por el mes aniversario de la biblioteca incluye varias muestras bibliográficas, hemerográficas y de piezas históricas, además de su programación permanente de divulgación cultural.

La muestra “Fabricio Ojeda 1929-1966” estará abierta en la sala de Orientación y Referencia hasta el 10 de julio, de lunes y sábado, de 9 am a 3 pm. Mientras que en la Colección Bibliográfica General el público puede apreciar “Sobre las Huellas de Ramos Sucre”, realizada en el marco de los 128 años del natalicio del poeta oriental.

En la sala de Libros Raros y Manuscritos se encuentra la exhibición “Garmendia se lee en tinta”, en homenaje al autor de Los pequeños seres y Los habitantes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment