Bayly no se arrepiente de asistir a reunión del atentado | Últimas Noticias
Inicio » Slider-Inferior » Bayly no se arrepiente de asistir a reunión del atentado

Bayly no se arrepiente de asistir a reunión del atentado

“Yo pensé: A lo mejor esto va en serio, a lo mejor es solo una humorada”, pero aseguró que no iba a alertar al gobierno venezolano sobre los planes
    Compartir

ÚN- El periodista peruano Jaime Bayly señaló este miércoles que no se arrepiente de haber participado en la reunión preparatoria del atentado del que fue víctima el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado.

“¿No debí yo asistir a aquella reunión la semana pasada? Yo soy un periodista. Si mis fuentes confiables en Washington, que son personas supremamente inteligentes, con bastante poder, me piden que vaya a una reunión, me dicen que es una reunión que va a ser histórica para Venezuela, que ahí se van a discutir cosas de extrema gravedad, yo creo que debo ir y por eso fui”, dijo durante su programa que se transmite en un canal de Miami.

“Yo pensé: A lo mejor esto va en serio, a lo mejor es solo una humorada”, pero aseguró que no iba a alertar al gobierno venezolano sobre los planes porque, a su juicio, eliminar a Maduro “es un paso indispensable para recuperar la libertad”, aseveró.

Bayly aseguró no ser un cobarde, como lo catalogó el Jefe de Estado en su alocución de este martes, porque si lo fuera no habría informado de la reunión. “Yo elegí compartir con la audiencia ese pedazo de información que me pareció capital para darle legitimidad al atentado, porque mucha gente creía  y aun ahora sigue que ese atentado no ocurrió, que fue una farsa, un montaje (…) Yo sentí que era mi deber decirle a la audiencia la verdad que la verdad que conocía”, agregó.

El presidente Nicolás Maduro criticó el pasado martes que desde un canal de televisión de Estados Unidos se “mande a matar a un presidente”, luego de que el periodista peruano indicara haber participado en la reunión preparatoria para el atentado del pasado sábado.

Agregar Comentario

Click here to post a comment