Inicio » Slider-Inferior » Barcelona consolidó su liderato al vencer al Málaga

Barcelona consolidó su liderato al vencer al Málaga

En otro encuentro, Cristiano Ronaldo anotó dos goles, el segundo a poco del final, y el Real Madrid ganó 2-1 en su visita al Eibar para mantener su condición de tercer clasificado en la liga española
    Compartir

ÚN.-  El líder Barcelona visitó al colista de la Liga española, Málaga, y le propinó una 2-0 en un partido que el cuadro catalán disputó sin su estrella Lionel Messi y que lo acerca una jornada más al título liguero.

Por el bando del cuadro local, el venezolano Roberto Rosales fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

Los dirigidos por Ernesto Valverde salieron al campo de La Rosaleda con la misma premisa de siempre: llevarse los tres puntos, y así lo hicieron ver desde el arranque del encuentro, dominando la pelota, siendo dueños absolutos del partido y no dejando opciones a Málaga.

Al minuto 15 el uruguayo Luis Suarez abrió el marcador con un testarazo luego de un centro perfecto desde la izquierda de Jordi Alba.

En la fracción 28, el brasileño Philippe Coutinho resolvió con un excelente gesto técnico al definir de “taco” para el segundo tanto del líder de la Liga.

En otro encuentro, Cristiano Ronaldo anotó dos goles, el segundo a poco del final, y el Real Madrid ganó 2-1 en su visita al Eibar para mantener su condición de tercer clasificado en la liga española.

Agregar Comentario

Click here to post a comment