Autoridades y gremios se reunieron para dialogar | Últimas Noticias
Inicio » Slider-Inferior » Autoridades y gremios se reunieron para dialogar

Autoridades y gremios se reunieron para dialogar

El viceministro de Hospitales dio a conocer una serie de propuestas en las que vienen laborando, con el objeto de favorecer a los trabajadores asistenciales, administrativos, obreros y empleados de los hospitales
CAR10. CARACAS (VENEZUELA), 08/08/2018.- Enfermeras y trabajadores hospitalarios protestan frente a la sede del Ministerio de Salud hoy, miércoles 8 de agosto de 2018, en Caracas (Venezuela). EFE/Cristian Hernández VENEZUELA CRISIS
    Compartir

ÚN.- Autoridades del Ministerio para la Salud y representantes de diferentes gremios de este sector se reunieron este miércoles en la sede principal del ente, para atender requerimientos y solicitudes con la finalidad de establecer acuerdos que favorezcan a los trabajadores.

El viceministro de Hospitales, Armando Marín, en compañía de Giovanny Peña, presidente de la Fundación Misión Barrio Adentro, y Arelis Sánchez, directora general de Recursos Humanos, recibieron a los representantes designados por la movilización que se realizó en horas de la mañana en las afueras del Ministerio, en Plaza Caracas.

Reivindicaciones salariales, dotación de medicamentos, material médico quirúrgico e insumos a los hospitales, condiciones de seguridad, higiene e infraestructura de las instalaciones, situación de transporte, entre otras, son las demandas del grupo de trabajadores, reseña nota de prensa.

El viceministro de Hospitales dio a conocer una serie de propuestas en las que vienen laborando, con el objeto de favorecer a los trabajadores asistenciales, administrativos, obreros y empleados de los hospitales, para mejorar sus condiciones laborales, en cuanto a seguridad, alimentación y transporte.

Agregar Comentario

Click here to post a comment