Inicio » Slider-Inferior » Alí Velásquez estrena video de su sencillo “Afincao”

Alí Velásquez estrena video de su sencillo “Afincao”

El audiovisual se grabó en locaciones de Anare (Var), bajo la dirección de Ithiel Hinojosa, con la producción del movimiento Unión Necesaria de la Cantoría (Uncanto) y el patrocinio de La Patana Cultural
    Compartir

Zaida Campos.- El joven cantautor merideño Alí Velásquez presentará este miércoles el video que acompaña su nuevo sencillo, Afincao, incluido en su álbum debut titulado “Aguacero”.

El audiovisual se grabó en locaciones de Anare (Var), bajo la dirección de Ithiel Hinojosa, con la producción del movimiento Unión Necesaria de la Cantoría (Uncanto) y el patrocinio de La Patana Cultural.

“Crecí escuchando música, pues mis padres eran seguidores de Alí Primera (de allí mi nombre), de Adrenalina Caribe, el grupo Madera y toda ese movimiento que marcó los 80 y 90”, señaló el artista acerca de sus influencias musicales.

Comentó que en “Aguacero” hay desde rock, jazz y funk, hasta pinceladas de música tradicional venezolana.

El tema que da nombre al álbum, que según dijo está dedicado “al arañero de Sabaneta”, lo llevó a una gira por Centroamérica. La placa incluye también una canción dedicada a Alí, titulada Primera elegía.

La grabación está disponible en las principales plataformas digitales y se espera la reedición de unos 10 mil compactos.

El lanzamiento del clip de Afincao será a las 10 am, en La Patana Cultural de Altamira.

Velásquez se formó en El Sistema Mérida y está por concluir estudios en Unearte.

Agregar Comentario

Click here to post a comment