Inicio » Slider-Inferior » Acribillaron a dos agentes del Cicpc

Acribillaron a dos agentes del Cicpc

El director del Cicpc, Douglas Rico, lamentó el deceso de los prestadores de servicio del Estado
    Compartir

Ramón Centeno.- Dos funcionarios policiales perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron acribillados entre el 2 y 3 de agosto.

Kervinson Gabriel Aponte Rodríguez (22) estaba llegando a su casa cuando fue sometido por 11 delincuentes del sector Las Tres Letras, carretera Charallave-Ocumare, municipio Cristóbal Rojas (Mir) el pasado jueves 2 a las 5 de la tarde.

Los criminales le asestaron más de 100 tiros luego de sacarlo de su casa y llevarlo hasta la calle, según refirió una fuente policial.

Antes los asesinos pidieron el celular del trabajador de la seguridad. Lo revisaron y soltaron: “Tú estás claro por qué es esto, no puedes vivir aquí”.

Al muchacho lo mataron frente a sus padres. Por este suceso acusan a una banda llamada “Los Pelitos” que opera en ese sector y usa armas largas para cometer fechorías.

En otro hecho similar, fue asesinado el asistente administrativo del Cicpc Alejandro Mendoza, quien recibió varios tiros en el rostro. El cuerpo del funcionario quedó tendido en Bellas Artes, específicamente en el paseo Los Artesanos (DC). Este crimen ocurrió en horas de la noche del pasado viernes, según versión de organismos de seguridad.

El director del Cicpc, Douglas Rico, lamentó el deceso de los prestadores de servicio del Estado y a través de su cuenta en Twitter escribió: “No descansaremos hasta encontrar al último responsable de las muertes”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment