Inicio » Slider-Inferior » Abatidos cuatro paracos en Táchira

Abatidos cuatro paracos en Táchira

El día del hecho un grupo de seis hombres armados robó equipos médicos, entre ellos Ordóñez Curvelo. Sustrajeron  monitores de computadoras, desfibriladores, monitores cardíacos, teléfonos fijos y laptops
    Compartir

Jheilyn Cermeño.- Funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc, lograron la captura de Lennin Abigail Linares Blanco (40) por ser presuntamente cómplice en el robo perpetrado el pasado 27 de febrero en la clínica Piedra Azul, situada en la avenida Los Guayabitos del municipio Baruta (Mir).

Fuentes policiales informaron que de acuerdo a las pesquisas Linares Blanco, quien es enfermero en el recinto de salud privado fue quien proporcionó información a los delincuentes.

Asimismo, las investigaciones permitieron la identificación de uno de los autores en el hecho con el nombre de Kevin Antonio Ordóñez Curvelo (24); apodado El Petra. Este con registros policiales por los delitos de Homicidio y Robo de vehículos.

El día del hecho un grupo de seis hombres armados robó equipos médicos, entre ellos Ordóñez Curvelo. Sustrajeron  monitores de computadoras, desfibriladores, monitores cardíacos, teléfonos fijos y laptops.

Los hampones irrumpieron en la sala emergencia del centro de salud privado fingiendo traer a una persona herida. Sometieron al personal de seguridad y de varios departamentos, los cuales fueron amordazados. Los encerraron en una de las oficinas. Las cámaras de seguridad grabaron lo ocurrido. Autoridades se encuentran tras la pista del resto de la banda.

Agregar Comentario

Click here to post a comment