Inicio » Slider-Inferior » Abatido sujeto que tenía secuestrada a ex novia

Abatido sujeto que tenía secuestrada a ex novia

“Alejandrito” raptó a la adolescente el lunes y la confinó en una casa de Antímano
    Compartir

Eligio Rojas.- Un sujeto que tenía secuestrada a su ex novia resultó abatido este martes en horas de la mañana durante un enfrentamiento con efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana.

El hecho ocurrió en el sector Tierra Roja de Antímano, municipio Libertador. Allí, en una casa, Joel Alejandro Mata Machado (22), alias “Alejandrito”, mantenía retenida a una adolescente de 16 años de edad con quien sostuvo una relación en tiempos pasados. “Alejandrito” raptó a la muchacha la noche del lunes. Ayer en la mañana su madre colocó la denuncia y el asunto fue asignado a la División de Casos Especiales de la Faes, a cargo del comisario-jefe, Miguel Domínguez.

Las comisiones de la Faes llegaron al sitio y el sujeto tomó de escudo a la joven gritándole a los policías que si no entregaban las armas, mataría a la adolescente. Los efectivos sostuvieron una negociación con el sujeto de aproximadamente 45 minutos, pero “Alejandrito” se mostró reacio a entregarse y liberar a la muchacha. Incluso disparó en un momento, situación que fue aprovechada por los policías para repeler el ataque, logrando herirlo mortalmente. Es allí cuando la adolescente fue rescatada por la Faes y “Alejandrito” trasladado a un centro de salud donde falleció. Una vez liberada la joven relató que fue golpeada por su ex pareja.

“Alejandrito” estuvo preso en Yare por hurto genérico y estaba bajo presentación.

En otro procedimiento, la Faes abatió el pasado viernes a cinco sujetos en el barrio Manuelita Sáenz de Cagua (Ara). Los fallecidos son integrantes de la banda de “El Coti”, especializados en secuestro, extorsión y robo de carros.

Agregar Comentario

Click here to post a comment